ULTIMAS NOTICIAS

KENTWOOD, MICHIGAN- Un hombre fue sentenciado a 16 a 45 años de prisión por estrangular y matar a su novia.  El cuerpo de la víctima fue encontrado el 10 de agosto de 2020.

Fredy Bautista, de 23 años de edad, mató a Deolanda Gancino, de 45 años de edad, mientras estaba ebrio, según la policía. Fue estrangulada hasta la muerte en su casa en Windmill Pointe Village, ubicada cerca de la calle 48 y la avenida Eastern. El cuerpo de Gancino fue encontrado después de que la policía realizará una visita de bienestar social el 10 de agosto del año pasado.

“Obviamente, no hay excusa o justificación para matar a alguien; especialmente alguien que es tu novia con quien has estado durante varios años", le dijo la jueza Christina Elmore al acusado.

La jueza Elmore continuó diciendo "no sólo le quitaste la vida a ella, sino también a la niña que llevaba en su vientre nueve años", durante la sentencia.

Bautista huyó del estado después de matar a Gancino y finalmente fue arrestado en Nebraska. Fue extraditado a la cárcel del condado de Kent el 26 de agosto, donde luego se declaró sin oposición al asesinato en segundo grado en el mes de marzo. También enfrentaba cargos por robo de auto.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS