ULTIMAS NOTICIAS

DEARBORN, Michigan (AP) - El secretario de Educación de Estados Unidos, Miguel Cardona, visitó el martes una clínica de vacunación contra el COVID-19 en un colegio comunitario suburbano de Detroit, para destacar el interés de la Casa Blanca en alentar esfuerzos similares en todo el país. 

"Hemos estado hablando de cómo nos vamos a recuperar como país y con todas las manos en la cubierta", dijo Cardona en Henry Ford College, Dearborn. 

"Así que este es un gran ejemplo de cómo las universidades pueden hacer su parte para atraer a las personas para que las vacunen", dijo a los trabajadores de la clínica y a los medios de comunicación. 

En el College Challenge Cardona se refirió al COVID-19 y al esfuerzo que hace la administración de Joe Biden, para que los colegios y universidades se comprometan a vacunar sus comunidades. 

Aseguró que el presidente Joe Biden enfrenta el desafío de lograr que para el 4 de julio el 70 % de los adultos estadounidenses hayan recibido al menos una dosis de la vacuna. 

“Tenemos que seguir redoblando nuestros esfuerzos para que aquellos que están un poco inseguros o se sientan incómodos, quizás tengamos que llevarles la vacuna”, dijo Cardona.

“Sé que hay algunas personas que podrían quererlo, pero tienen problemas con el transporte. Estamos trabajando en todos los ángulos para asegurarnos de obtener la mayor cantidad de disparos en los brazos de la gente " aseguró.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS