ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH)- La West Michigan Public Relations Society of America (WMPRSA) celebró el 9 de junio Los Premios PRoof y premió a Edith Reyes de El Vocero Hispano como Persona de los medios de comunicación del año en su 36° entrega, además a muchos profesionales dentro del sector de las relaciones públicas y la comunicación.

Se entregaron cientos de premios a profesionales de las relaciones públicas y empresas locales en el Grand Rapids Ballet, ubicado en 341 Ellsworth Ave, en reconocimiento por su arduo trabajo y sus logros. Los invitados degustaron aperitivos, así como de una barra libre con bebidas alcohólicas variadas patrocinada por Truscott Rossman.

Los premios otorgados estuvieron enfocados a campañas de relaciones públicas, tácticas, proyectos y personas del sector. También se elige un estudiante dentro de la profesión, incluida una persona de los medios de comunicación destacada durante el año. Este año se premiaron a dos estudiantes: Jesse Schmitt y Rebekah Banasik de Grand Valley Public Relations Student Society of America (GVPRSSA) mientras que Edith Reyes de El Vocero Hispano recibió el premio a la Persona de Medios del año, por su arduo trabajo al proporcionar noticias en inglés y en español para los lectores de ambas lenguas.

Reyes es egresada de Grand Valley State University en diciembre de 2020 con una licenciatura en artes y ciencias, con especialización en Publicidad y Relaciones Públicas, además de tener especialización en Hotelería y Turismo. En el 2019 ingresó a El Vocero Hispano, periódico que tiene más de 29 años consecutivos en la comunidad, dirigiendo y realizando entrevistas en inglés y español, grabando eventos en vivo, noticias de última hora y conferencias de prensa.

Edith Reyes junto con otros ganadores, fueron elegidos por la junta directiva de WMPRSA, incluidos los miembros de otros estados, para determinar quién tuvo los mejores proyectos y las personas más destacadas dentro de las otras áreas para merecer los premios.

“Como comunicadores profesionales, los ganadores del premio PRoof han dedicado sus carreras a compartir las historias de otros”, dijo Andria Romkema, vicepresidenta sénior de marketing y comunicaciones de The Right Place, Inc. y presidenta de WMPRSA. “Una noche al año, la ceremonia de los Premios PRoof nos permite destacar a los propios narradores y reconocer sus trayectorias y la importancia de su trabajo dentro de nuestra comunidad”.

Algunos de los principales ganadores de la noche en las áreas de medio de relaciones públicas fueron Spectrum Health, Sabo PR y Seyferth.

Debido al aumento de los casos por Covid-19 y a la disminución de las restricciones, la ceremonia de premiación de este año fue pregrabada por lo que se le permitió a los ganadores enviar un video de  "gracias" al final de los mismos, los ganadores fueron invitados a subir al escenario y recibir su premio. El año pasado, la ceremonia se realizó de manera virtual debido a la pandemia.

 

 

 

Lista de algunos ganadores:

Comunicador del año - Dr. Darryl Elmouchi de Spectrum Health

Estudiante del Año - Jesse Schmitt de GVPRSSA

Destacada profesional emergente: Delaney MacKenzie de BlackTruck Media + Marketing

Persona de Medios del Año - Edith Reyes de El Vocero Hispano

JEDI del año - Levi Rickert de Native News Online

Profesional de Relaciones Públicas del Año - Beth Dornan, APR de GVSU

Premio al liderazgo Kelly Rossman-McKinney: Jesse Schmitt de GVPRSSA y Rebekah Banasik de GVPRSSA


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Baby Formula

Edith Reyes talks with Abigail Bishop of the Kent County Health Department about the baby formula shortage/ Edith Reyes entrevista a Abigail Bishop, Del Departamento de Salud del condado de Kent sobre el problem de la escasez de fórmulas para bebés.

FOTO NOTICIAS