ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN - John Ball Zoo invita a la comunidad a unirse a ellos en un evento convergente y espeluznante; ¡IllumiZoo Goes Boo! por solo una noche, “IllumiZoo” y “Zoo Goes Boo” se unirán para un sendero nocturno de “trick or treat” iluminado con los colores vibrantes de IllumiZoo Wild Hues.

Los huéspedes pueden pedir dulces la noche del domingo de Halloween, 31 de octubre, con los colores mágicos de IllumiZoo iluminando el camino. ¡Sin trucos, solo golosinas! Se anima a los invitados a vestirse con disfraces y traer su bolsa de “trick or treat” para experimentar IllumiZoo con divertidas decoraciones y música de Halloween, entretenimiento, dulces y más. El zoológico tendrá cabinas de golosinas en todo el sendero IllumiZoo y animadores de hula-hoop LED que realizarán un espectáculo, cortesía de Olivia Grace & Co.

Junto con el tema de Halloween, IllumiZoo Goes Boo continuará contando una historia de conservación al crear conexiones esclarecedoras entre la vida silvestre y los lugares salvajes. Mostrar cómo todos estamos conectados entre nosotros, con la tierra, el agua, el aire, los árboles y todos los animales, grandes y pequeños, con el poder de hacer un cambio positivo en nuestro mundo.

IllumiZoo Goes Boo comienza a las 7:00 p.m. y finaliza a las 10:30pm, con última entrada a las 9:30pm. Se recomienda a los huéspedes que reserven boletos con anticipación para garantizar su hora de entrada preferida.

IllumiZoo Goes Boo cuesta $20 para adultos, $13.00 para niños (3-12 años) y personas mayores (62 años en adelante). Los niños menores de 2 años entran gratis. Los miembros del zoológico reciben una entrada con descuento. Los boletos están disponibles en www.jbzoo.org/tickets.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS