ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH/GRPM) - El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) continuará la serie de Conciertos de Órgano del Teatro Mighty Wurlitzer de 2021 el 19 y 20 de noviembre con las encantadoras actuaciones de Brett Valliant.

Brett Valliant es un organista estadounidense laureado por su capacidad para interpretar varios géneros musicales. Toca anualmente en varios festivales de cine, incluido el Festival Internacional de Cine organizado por el American Film Institute, y ha sido un actor destacado en las convenciones nacionales del American Guild of Organists y la American Theatre Organ Society. Ha realizado numerosas giras como solista, como solista destacado con orquestas y como acompañante de películas en el extranjero, en todo Estados Unidos. Los críticos a nivel internacional han definido sus actuaciones como "emocionantes", "refrescantes", "poco ortodoxas" y "asombrosas".

Viaje en el tiempo a la era de los locos años 20 para escuchar éxitos populares como Ding Dong Ding y Dream Lover. El Museo se complace en dar la bienvenida a los invitados para conciertos de órgano en persona, así como también una opción para comprar una grabación del espectáculo del viernes por la noche. Los boletos en persona cuestan $15, con el precio de descuento de $10 para miembros. Los boletos virtuales cuestan $10 por hogar, con un precio de descuento de $6 para los hogares miembros. Solo se necesita un enlace por hogar. Una grabación del concierto del viernes estará disponible para los poseedores de boletos virtuales el lunes 22 de noviembre. Los boletos están disponibles visitando grpm.org/Organ.

 Los espectáculos presenciales se llevarán a cabo a las 7 p.m. los viernes y a las 2 p.m. los sábados en el Teatro Meijer del GRPM.

El Órgano de Teatro Mighty Wurlitzer de 1928 es un ícono impresionante de Grand Rapids y un artefacto preservado en las Colecciones de GRPM que se usa para entretener y educar a todas las edades a través de la serie de conciertos anuales y la programación anual.

En diciembre se llevarán a cabo conciertos temáticos de órgano para las fiestas familiares. Se recomienda la compra anticipada de entradas ya que se espera que éstas para los conciertos navideños se agoten temprano. Para obtener más información, visite grpm.org/Organ.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1260

 

Andrés Abreu y Edith Reyes comentan sobre las noticias del 12 de noviembre en la edición 1260 de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS