ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) anunció el lanzamiento del juego digital Sturgeon Excursion para conectar a los estudiantes de todas las edades con el contenido del Museo. El GRPM, en asociación con YETi CGI, con el apoyo de la Fundación Wege, ha desarrollado una plataforma de aprendizaje digital de última generación disponible para que los usuarios interactúen usando teléfonos inteligentes o tabletas equipados con una conexión a Internet y una cámara.

Sturgeon Excursion es la primera interacción de juegos digitales disponible en la nueva plataforma, y ​​es una experiencia a la que los usuarios pueden acceder dentro de las exhibiciones de GRPM, lo que les permite explorar e interactuar con la historia, la cultura y la ciencia de su entorno. Dentro de este juego, los usuarios conocen al poderoso lago Sturgeon, aprenden la historia indígena de la región y descubren formas de cuidar la calidad de la cuenca del Río Grande. Al responder preguntas y recolectar alimentos para su lago Sturgeon virtual, los usuarios pueden viajar por el río Grande en su viaje hacia el lago Michigan.

La experiencia Sturgeon Excursion ahora está disponible para estudiantes, visitantes de excursiones, visitantes generales de todas las edades y en línea para uso remoto. En esta innovadora experiencia de realidad aumentada, los usuarios pueden aprender sobre varios temas ambientales, culturales e históricos, mientras exploran varias exhibiciones principales en el Museo Público de Grand Rapids, que incluyen: Anishinabek: The People of this Place, West Michigan Habitats y Grand Fish, Grand River.

Los visitantes del museo pueden interactuar con el juego Sturgeon Excursion escaneando cualquiera de los códigos QR dentro de las exhibiciones principales del museo ubicadas en su tercer piso. Además, la comunidad puede acceder a una versión de escritorio del juego desde cualquier lugar desde la página de exhibición de Grand Fish Grand River en el sitio web de GRPM.

Este juego educativo fue financiado a través de una subvención de la Fundación Wege que permitió el desarrollo de la plataforma. El GRPM participó en un proceso con los educadores que le permitió la creación de prototipos y la colaboración, proporcionando un circuito de retroalimentación que incorporó los comentarios de los maestros y los estudiantes en cada paso de la revisión.

 

A continuación: River of Time (Río del tiempo)

El piloto de Sturgeon Excursion ha llevado a la exploración de formas adicionales en que los estudiantes de la comunidad pueden utilizar la plataforma, financiado por National Endowment for the Humanities. Este es un proyecto en curso con un prototipo de lanzamiento público en 2022 llamado River of Time.

El juego móvil River of Time fomentará la exploración de la cuenca del Grand River, la interacción con actividades basadas en humanidades y la recolección de artefactos digitales. El contenido de este juego prototipo fue desarrollado por un equipo diverso de académicos, incluidos historiadores, educadores ambientales, funcionarios municipales, administradores de recursos naturales y líderes de museos locales. Al alentar a los jugadores a salir y explorar su cuenca, el juego brinda oportunidades de aprendizaje impactantes más allá de las paredes del Museo.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Baby Formula

Edith Reyes talks with Abigail Bishop of the Kent County Health Department about the baby formula shortage/ Edith Reyes entrevista a Abigail Bishop, Del Departamento de Salud del condado de Kent sobre el problem de la escasez de fórmulas para bebés.

FOTO NOTICIAS