ULTIMAS NOTICIAS

PEORIA, IlINOIS. - El receptor de los Chiefs, Pedro Pages, limpió las bases con un doble de tres carreras en la octava entrada para impulsar a los Chiefs a una victoria por 4-1 con tras West Michigan Whitecaps, frente a 4,069 fanáticos, el máximo de la temporada.

El juego comenzó como un duelo de lanzadores cuando el abridor de los Chiefs, Jack Ralston, intercambió ceros con Austin Bergner. Ralston estuvo cinco entradas y ponchó a cinco en su primera apertura desde el 22 de junio.

Los Chiefs anotaron primero en la parte baja de la tercera cuando Brady Whalen dobló al jardín derecho para anotar a Pages.

West Michigan empató rápidamente el juego en la parte baja de la cuarta entrada con un jonrón en solitario de Bryant Packard.

El juego estuvo empatado hasta el final del octavo cuando los Chiefs se abrieron paso. Peoria llenó las bases sin ningún out antes de que Zack Hess retirara a Jhon Torres y Jordan Walker. Luego, con dos outs, Pages bateó un doblete que despejó las bases para darle a Peoria una ventaja de 4-1 que mantendrían para siempre.

Freddy Pacheco recogió el salvamento de los Chiefs y ponchó a un par en el noveno para sellarlo.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS