ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- Jóvenes y niños han confirmado su asistencia para participar en las pruebas de fútbol este lunes 13 de junio según comunicaron los organizadores del evento las academias Midwest United FC y Wyoming FC.

Jesús De la Cruz, miembro del cuerpo técnico informó que las  pruebas se realizarán  en las canchas del Mackey Jaycees Park, localizado en el 2531 Kalamazoo Ave SE.

Indico De la Cruz, que los jugadores  podrán asistir a  recibir las prueba pero deben haber nacido en los años de 2011 hasta el 2013, ósea deben tener entre 8 y 11 años de edad promedio. “Las prácticas se realizarán desde las 5:00pm y las mismas finalizarán a las 6:30 de la tarde”, según informó De la Cruz.

También confirmó, que el costo para las pruebas será de 700 dólares y  dicho monto  incluye los entrenamientos durante el transcurso del año. Además,  tendrán partidos en otoño/primavera contra otras ligas locales y se ofrecerá un cómodo plan de pagos para los jugadores interesados en participar.

Para más información,  favor contactar a De la Cruz llamando al número  de celular (616)  690-6390, o al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..También pueden registrarse en midwestunited.com

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS