ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, Michigan - El Departamento de Policía de Grand Rapids está investigando un homicidio ocurrido esta madrugada en el lado sureste de la ciudad. Sucedió alrededor de las 4:45 a.m. cuando los oficiales respondieron a la cuadra 1100 de Prince Street SE con el informe de un tiroteo. A su llegada, los oficiales localizaron a un menor de edad con una aparente herida de bala. La víctima, un adolescente, fue declarada muerta en el lugar.

Los investigadores y el personal forense estarán trabajando en la escena y le pedirán a cualquier persona que tenga información que se comunique con ellos. "Este asesinato sin sentido de un joven con tanta vida por delante es absolutamente intolerable en nuestra comunidad", declaró el jefe de policía Eric Payne. "Es nada menos que una tragedia".

El médico forense del condado de Kent realizará una autopsia para determinar la causa y la forma de la muerte. Se puede contactar a los detectives de Grand Rapids al (616) 456-3380 y se puede enviar información anónima a Silent Observer al (616) 774-2345 o www.silentobserver.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS