ULTIMAS NOTICIAS

 

Por Katie Zuidema

Seguramente ya sabe que su tarjeta de la biblioteca le proporciona acceso a una cantidad enorme de recursos: libros, revistas, películas, música, espacio, y muchos más; tanto en nuestra colección física como en línea, ¿pero sabía usted que con su tarjeta puede también ingresar a ciertos lugares de atracción turística en el Condado de Kent?

¡Presentando PerkPass! 

PerkPass le permite disfrutar de hasta seis pases para admisión gratuita al Frederik Meijer Gardens and Sculpture ParkGrand Rapids Art Museum y Grand Rapids Public Museum. Añadiremos más atracciones en el futuro. 

Los usuarios de KDL, adultos de 18 años y mayores, pueden reservar la fecha en línea visitando:  kdl.org/perkpass. Imprima su pase de admisión y preséntelo el día en que haya programado su paseo.

Esperamos que disfrute de este nuevo servicio disponible para usuarios de su biblioteca pública KDL, y recuerde venir a visitarnos en una de nuestras 20 sucursales en el Condado de Kent. ¡Los esperamos!

 

Este articulo fue pagado y patrocinado por Kent District Library.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS