ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Turkey Drop es un evento anual en Grand Rapids que brinda a la comunidad la oportunidad de reunirse durante la temporada navideña y entregar pavos congelados a los vecinos necesitados. La meta de Mel Trotter Ministries (MTM) el año pasado fue recolectar 2,500 pavos congelados y la generosidad de la comunidad resultó en superar la meta en más del doble. 

El 17 de noviembre de 7am a 7pm, MTM estará celebrando su 18º aniversario del evento Turkey Drop y pide a la comunidad que se une una vez más en un esfuerzo por romper el récord del año pasado.

Los pavos congelados se pueden dejar en la acera. El personal y los voluntarios de Mel Trotter Ministries recogerán los pavos de los vehículos de forma rápida y segura con máscaras y guantes puestos. MTM se está asociando con Feeding America West Michigan, que distribuirá los pavos congelados a las despensas de alimentos y organizaciones locales sin costo para ellos.

También se anima a las personas a dejar donaciones económicas. $15 equivale a un pavo congelado. Los obsequios se pueden hacer en www.meltrotter.org/turkeydrop. Este evento se realiza en asociación con Mel Trotter Ministries, WOOD Radio, Feeding America y Celebration Cinema.

 

Ubicaciones de entrega:

  • ¡Celebración! Cinema North, 2121 Celebration Drive NE (ubicación principal)
  • ¡Celebracion! Cine Sur, 1506 Eastport Drive SE
  • Mel Trotter Ministries en el centro de Grand Rapids, 225 Commerce Ave. SE




EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1260

 

Andrés Abreu y Edith Reyes comentan sobre las noticias del 12 de noviembre en la edición 1260 de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS