ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN - La edición 2021-2022 de la Guía anual de preparación para el invierno de la ciudad de Grand Rapids ofrece consejos sobre cómo preparar a los hogares para emergencias y servicios de temporada.

La guía ayuda a los residentes a prepararse brindándoles información sobre servicios de invierno, como limpieza de nieve, restricciones de estacionamiento, recolección de basura durante las festividades, alcance para personas sin hogar, preparación para emergencias y kits de emergencia, y reciclaje de árboles de Navidad. La edición ampliada 2021-2022 también cubre nuevos temas que incluyen la prevención de incendios en el hogar, la conducción segura en invierno y como recibir alertas de emergencia enviadas a los celulares.

Una versión en línea está disponible en grandrapidsmi.gov/winter. Se está distribuyendo un número limitado de copias impresas a asociaciones de vecinos, grupos comunitarios y sucursales de bibliotecas para quienes no tienen acceso digital confiable.

Los residentes que necesiten más información o respuestas a cualquier pregunta relacionada con los servicios de la Ciudad durante el año pueden llamar al 311 o al 616.456.3000. Siga a la ciudad en Facebook, Twitter, Instagram y Nextdoor durante toda la temporada para obtener actualizaciones sobre sus operaciones de invierno.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1260

 

Andrés Abreu y Edith Reyes comentan sobre las noticias del 12 de noviembre en la edición 1260 de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS