ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH / AP) - Decenas de escuelas cerraron el miércoles en el oeste de Michigan antes de una tormenta que podría traer hasta 10 pulgadas de nieve.

El Servicio Meteorológico Nacional publicó una advertencia de tormenta de invierno hasta las 7 a.m. del jueves, especialmente en los condados cerca del lago Michigan, desde Mason al sur hasta Allegan. Las ráfagas de viento podrían alcanzar las 45 mph.

Andrew Nichols, superintendente de mantenimiento de la Comisión de Carreteras del Condado de Muskegon, dijo que sus equipos para limpiar las carreteras serían "todos manos a la obra". Se advirtió a los conductores que usan las carreteras de norte a sur en la región que se preparen para las condiciones de blanqueamiento.

“Viajar puede resultar muy difícil. Las áreas de nieve que soplan reducirán significativamente la visibilidad ”, dijo el servicio meteorológico.

Cerca de 54 escuelas fueron cerradas en el condado de Kent, incluida la Academia de Ciencias Ambientales de West Michigan (WMAES) y Wyoming. Las Escuelas Públicas de Grand Rapids estaban abiertas, pero cancelaron las clases de la tarde, los deportes y las actividades nocturnas.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1270

 

Andrés Abreu y Edith Reyes comentan sobre las noticias en la edicion 1269 (14 de enero del 2022) de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS