ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .- Un hombre de Grand Rapids  se enfureció y le entró a golpes repetidamente a su pequeña hija, dejándole fracturados 21 huesos.

La bebé que llegó a un hospital de Grand Rapids en septiembre con 21 huesos rotos fue golpeada salvajemente por su padre, quien tiene dos condenas anteriores por abuso infantil en contra de su hijo en los años 2009 y 2012, según los registros de la policía y la corte. 

A causa del incidente, Edgar Hall III, 39 años de edad, ha sido acusado de abuso infantil de primer grado y está recluido en la cárcel del condado de Kent bajo una fianza de $ 100,000.

Según informe emitido por los investigadores, Hall comenzó a causarle daños a la niña poco después de su nacimiento el pasado mes de junio. 

Los huesos rotos de la niña se descubrieron en septiembre cuando su madre la llevó al hospital para que le trataran una lesión facial sospechosa.

La sargento Cathy Williams, vocera de prensa de la policía de Grand Rapids dijo que los médicos encontraron 21 fracturas "de la cabeza a los pies", incluidas las roturas en los brazos, la pierna derecha y ambos omóplatos.

Hall estaba programado para  presentarse a su audiencia de la corte el martes 20 de noviembre, pero esta fue suspendida porque el sospechoso de maltrato infantil, fue trasladado de la cárcel del condado de Kent a un hospital por una razón que los detectives aún no han revelado.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS