ULTIMAS NOTICIAS

Grand Rapids, Michigan - La gobernadora Gretchen Whitmer recibió una segunda dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech administrada por la Dra. Joneigh Khaldun el pasado jueves, 29 de abril.

La gobernadora se unió a seis estudiantes de las escuelas Públicas de Grand Rapids que se desempeñan como embajadores COVID-19 de la Comisión Proteger Michigan para recibir sus vacunas en la Clínica de Vacunación (DeVos Place) ubicada en 303 Monroe Ave.

"Me siento aliviada de haber recibido mi segunda dosis y unirme a millones de habitantes de Michigan completamente vacunados en la lucha contra el COVID-19", dijo la gobernadora Whitmer. "Aunque tengo mi segunda dosis, seguiré practicando la distancia social, lavándome las manos con frecuencia y usar una máscara cuando sea necesario.

Instó a todos los habitantes de Michigan a que se vacunen lo antes posible para protegerse ellos y sus seres queridos del COVID-19.

Los seis estudiantes que recibieron su vacuna junto con la gobernadora se han ofrecido como voluntarios para servir como embajadores COVID-19 de la Comisión Proteger Michigan. Como parte del programa de embajadores, los estudiantes instarán a sus compañeros a que se vacunen y continúen practicando medidas preventivas como el uso adecuado de máscaras, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos para reducir la propagación del virus hasta que la gran mayoría de las personas hayan sido vacunadas.

Hasta la fecha, Michigan ha administrado 6,820,926 vacunas, acercando al estado a su objetivo de vacunar de manera equitativa al menos al 70% de los habitantes de Michigan de 16 años o más lo antes posible. Como parte de estos esfuerzos, Michigan está trabajando para administrar 100,000 inyecciones por día, asociándose con organizaciones como Spectrum Health para crear más oportunidades para que los residentes de Michigan reciban una vacuna.

 Todas las personas de 16 y 17 años son elegibles para recibir la vacuna Pfizer únicamente. Las vacunas Moderna y Johnson & Johnson están disponibles para los mayores de 18 años. Cualquier menor de 16 y 17 años necesitará un padre o tutor legal que lo acompañe a su cita para dar su consentimiento para recibir la vacuna COVID-19. En algunos condados, el padre o tutor legal puede dar su consentimiento mediante una nota o una llamada telefónica que haya sido verificada por dos enfermeras. Consulte primero con el proveedor de la vacuna para ver si esta es una opción en el lugar donde vive.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1260

 

Andrés Abreu y Edith Reyes comentan sobre las noticias del 12 de noviembre en la edición 1260 de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS