ULTIMAS NOTICIAS

KENT COUNTY, MICHIGAN - El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan notificó al Departamento de Salud del Condado de Kent (KCHD) que se identificó el primer caso probable de viruela del mono (MPV) en el condado de Kent.
El paciente se está aislando actualmente y no representa un riesgo para el público. El KCHD está identificando y monitoreando cualquier contacto cercano para detectar síntomas y no se han identificado casos adicionales en este momento. Para proteger la privacidad del paciente, no se proporcionarán más detalles del caso.
La viruela del mono es una enfermedad rara pero potencialmente grave que tiene un tiempo de incubación de una a dos semanas después de la exposición. Los síntomas de la viruela del simio incluyen dolor de cabeza, fiebre, dolores musculares y agotamiento, seguidos de un sarpullido y lesiones que a menudo comienzan en la cara de uno a tres días después del inicio de la enfermedad.
La enfermedad suele durar de dos a cuatro semanas. El virus se transmite de persona a persona por contacto directo con fluidos corporales o lesiones de viruela del simio. Las rutas de transmisión menos comunes incluyen las gotitas respiratorias del contacto cara a cara prolongado o el contacto con materiales contaminados, como ropa o ropa de cama. El KCHD recomienda que cualquier persona que experimente síntomas de viruela símica se comunique con su proveedor de atención médica.
No existen tratamientos específicos para las infecciones por MPV. Sin embargo, el MPV y los virus de la viruela son genéticamente similares, lo que significa que los medicamentos antivirales y las vacunas desarrolladas para proteger contra la viruela se pueden usar para prevenir y tratar las infecciones por MPV.
La mayoría de las personas no necesitan una vacuna contra la viruela del simio en este momento. Sin embargo, si ha tenido contacto con alguien que tiene la enfermedad, debe comunicarse con su proveedor de atención médica.

EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS