ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, Michigan - Aquellos interesados ​​en ayudar a supervisar las recomendaciones para futuras inversiones en viviendas asequibles en Grand Rapids, están invitados a solicitar un puesto en una nueva junta de la ciudad. Las solicitudes para ser miembros de la junta están abiertas ahora para el nuevo Fondo de Vivienda Asequible de la Ciudad de Grand Rapids establecido recientemente por la Comisión de la Ciudad.

Cinco de los once puestos de la Junta del Fondo de Vivienda Asequible están abiertos y reservados para miembros de la comunidad en general. Las solicitudes para estos cinco asientos deben enviarse lo antes posible, pero a más tardar en la fecha límite inicial del viernes 19 de noviembre. Las solicitudes se pueden completar en el sitio web de la Ciudad en www.grandrapidsmi.gov/GetInvolved. Los solicitantes deben hacer clic en la Junta del Fondo de Vivienda Asequible de la Ciudad de Grand Rapids al completar la solicitud.

La Ciudad está buscando solicitudes y una composición de la Junta de Vivienda Asequible que refleje la diversidad de la comunidad. Los solicitantes deben ser fuertes defensores de la comunidad con experiencia en vivienda, finanzas, trabajo social, desarrollo o trabajo relacionado o experiencia de vida similar. Las preguntas sobre estos factores se incluyen en la solicitud en línea.

 Tenga en cuenta que, si bien los miembros de los desarrolladores de viviendas locales sin fines de lucro pueden formar parte de la Junta del Fondo de Vivienda Asequible, su membresía puede descalificarlos para discutir y votar sobre cualquier tema que esté directamente relacionado con su línea de trabajo o proyectos propuestos para financiamiento por su organización. .

Los nombramientos serán considerados por el Comité de Nombramientos de la Comisión de la Ciudad y recomendados a la Comisión de la Ciudad en pleno para su aprobación. Se espera que el proceso de nombramientos concluya a finales de año.

La Comisión de la Ciudad estableció el Fondo de Vivienda Asequible para acelerar el desarrollo de viviendas asequibles. La política que establece el fondo se puede encontrar en grandrapidsmi.gov. La semana pasada, la Comisión de la Ciudad sembró el fondo con su primer depósito de poco menos de $1 millón, al enmendar el presupuesto de la Ciudad. El presupuesto de la Ciudad para el año fiscal 2022 incluye una inversión planificada de $5 millones de fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA) para viviendas asequibles. Se anticipa que la Junta del Fondo de Vivienda Asequible de la Ciudad de Grand Rapids hará recomendaciones con respecto a la inversión de esos fondos ARPA a la Comisión de la Ciudad.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1260

 

Andrés Abreu y Edith Reyes comentan sobre las noticias del 12 de noviembre en la edición 1260 de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS